viernes, 7 de junio de 2013

Rock Style

Comenzamos el fin de semana con unas cuantas ideas de un look que particularmente nos encanta. Hace tiempo que prendas olvidadas en nuestro armario vuelven a ver la luz, como las biker, los pantalones de cuero, o las camisetas oversize que rescatamos del baul ochentero de nuestros padres & madres. Todo cambia, y por eso la forma de combinarlo es la clave para lucir perfectos este verano el outfit que sacará nuestro lado más salvaje. No os corteis en acompañar vuestra t-shirt más cómoda con los tacones más vertiginosos que tengais a mano, o ese foulard de estampado tartán (que no sabes con qué poner!!) con tu chaqueta Perfecto nueva! Recordad que aunque llegue el verano, el cuero y el color negro triunfan allí a donde van y si quieres darle un toque mucho más rompedor prueba con una camiseta color fluor!

¡Brave Key!
Ponte una prenda de tu chic@ y dale ese toque desenfadado que buscas, así también creareis más complicidad en vuestro total look!

Camiseta Calaveras con Estampado Étnico. Blanco SS13

Camisa Strass. Blanco SS13

Bolso Tachuelas. Bershka SS13

Cinturón Chico. Bershka SS13


Zapatillas Tartán. H&M FW12/13

Zapatilla Tachuelas. Bershka SS13


3 comentarios:

  1. Me encanta el look "calavera étnico"

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! he rescatado del armario de mi madre esa falda de cuero que aún le sentaba bien cuando gastaba la talla s, y queda perfecta con una blusa melocotón!!

    ResponderEliminar
  3. I love it! Adoro "robarle" las camis a mic chico :P

    ResponderEliminar