viernes, 21 de junio de 2013

¿Viernes? Estrenos, cómo no.

Cómo no, hoy es viernes, sinónimo de estrenos de cine, y esta semana llegan novedades muy jugosas a las que llevamos esperando mucho tiempo.

Si, lo sé, es viernes, ¿Quién quiere quedarse metida en casa? Además hoy empieza el verano... ¿En serio? ¿Empieza el verano? ... Como a mi este verano frío y con niebla que nos está atormentando no me gusta nada, me parece un plan inmejorable el de pasar esta noche disfrutando de los músculos del Hombre de Acero. Pero para los que no gusten de la acción y la ciencia ficción llena de efectos especiales, tenemos un poco de todo para todos.

¡Feliz viernes y feliz "verano"!


Why not, today is Friday, synonymous with movie premieres, and this week brings very juicy news we've been waiting for a long time.

Yeah, I know, it's Friday, who wants to stay stuck at home? Additionally Today begins the summer ... Really? Do you start the summer? ... As to me this cold and foggy summer that is tormenting us do not like it, I think a superb plan to spend the evening enjoying this muscle the Man of Steel. But for those who do not like action and sci-fi full of special effects, we have a little bit of everything for everyone.

Happy Friday and happy "summer"!



El Hombre de Acero
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Sinopsis:Clark Kent sabe que no es como los demás, sus super poderes le llevarán a luchar contra malvados magnates como Lex Luthor.



Trailer de la película





Después de Mayo
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Sinopsis:Un grupo de jóvenes se dejan llevar por los movimientos radicales de los 70, en un viaje por Europa en una época tumultuosa.



Trailer de la película





Monstruos University
Género: Animación , Comedia
Nacionalidad: USA
Sinopsis:Secuela de Monstruos S.A., una película de animación de Pixar del año 2001 en la que unos niños se colaban en el mundo de los monstruos.



Trailer de la película





Hannah Arendt
Género: Animación , Comedia
Nacionalidad: Alemania
Sinopsis:Biografía Hannah Arendt, filósofa, pensadora y periodista, judía y exiliada en los Estados Unidos. Cubrió como reportera el juicio del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann.



Trailer de la película



---

1 comentario:

  1. La peli de "El Hombre de Acero" tiene pinta de estar bastante entretenida!! Habrá que intentar hacer un esfuerzo para verla, a pesar de lo carero que está el cine...

    ResponderEliminar